Miércoles 22 julio 2026

Nº 8.960 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Palacio de Congresos de La Línea acogerá la Oficina de Turismo de la ciudad

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, Julio Sánchez, ha anunciado que el Palacio de Congresos de la ciudad acogerá la Oficina Municipal de Turismo, así como algunas concejalías. De esta manera, el recinto de la oficina situado frente a la frontera de acceso a Gibraltar cambiará de competencias.

“No es tan fundamental estar a pie de verja como el contar con otra filosofía a los nuevos tiempos. Estar en el palacio supone un paso cualitativo tanto en tener unas mejores instalaciones como en reincidir en el trabajo que vamos a acometer centrado en el turismo congresual”, ha explicado Sánchez.

El concejal ha asegurado también que desde estas nuevas dependencias se continuará con las buenas relaciones con la Oficina de Información Turística de la Junta de Andalucía. “Pretendemos impulsar actividades informativas complementarias, de tal modo que nos centraremos en el apartado congresual, pero sin olvidar cualquier otro tipo de consultas de personas que deseen obtener datos municipales específicos”.

Por otra parte, las actuales instalaciones que se venían usando frente al acceso a Gibraltar serán ocupadas por la Concejalía de Sanidad. El equipo de gobierno ya anunció hace unos meses que se pretende trasladar varias concejalías al Palacio de Congresos, aunque de momento no se ha pronunciado al respecto.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Air Europa añadió un vuelo extra desde Madrid al aeropuerto JFK de Nueva York para la final del Mundial mediante un Boeing 787-9 Dreamliner con 339 plazas. En concreto, el vuelo de la aerolínea liderada por Clark despegó de la capital española el domingo a las 05:45 con llegada a las 07:45. Para el regreso, salió de JFK el 19 de julio a las 23:30, con llegada a Madrid a las 12:45 de este 20 de julio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: