Lunes 27 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Palacio de Congresos de Ibiza acogerá unas jornadas que facilitarán la búsqueda de empleo a personas en paro

El Departamento de Empleo del Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río, en Ibiza, con la colaboración del Servicio de Ocupación de las Islas Baleares, ha organizado entre el 2 y el 5 de abril en el Palacio de Congresos la segunda edición de ‘Santa Eulalia se ocupa’, un proyecto que nació el año pasado con el objetivo de impulsar actividades que favorecen la incorporación al mercado de trabajo de personas en paro.

Las entrevistas quedarán limitadas a 200 personas que se repartirán en cuatro grupos para hacer más ágil la circulación de los candidatos. En esta segunda edición, el día 5 de abril se volverá a repetir la experiencia conocida también como ‘speed networking’, un minuto de tiempo para entrevistar a cientos de candidatos que en una mañana podrán darse a conocer a una decena de empresas que buscan personal, especialmente en el sector servicios.

De momento, tienen confirmada su presencia las firmas Azuline Hotel, Sirenis Hotels & Resorts, Hiper Centro, Invisa Hoteles, Palladium Hotel Group, Securitas Direct, Destino (Pacha Ibiza Resort), Decathlon, Insotel Fenicia Prestige y la Estación Náutica Santa Eulalia del Río Ibiza (entidad que aglutina a gran número de empresas vinculadas al negocio hostelero y náutico).

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.