Germán Sanromán ha apuntado que "en tiempos de crisis económica, hay que resaltar que por cada euro que el año pasado aportó el Ayuntamiento para el funcionamiento del Palacio de Congresos, que en concreto fueron 700.000 euros para esos 163 días de actividad, se obtuvieron siete euros, cuyos beneficiaros son empresas del sector económico de Huesca".
De esta forma, Sanromán ha contestado a las críticas del grupo municipal del Partido Popular (PP) del Ayuntamiento de Huesca que reprocha al equipo de Gobierno el coste del Palacio de Congresos y su mantenimiento. El PP ha criticado en reiteradas ocasiones el coste de estas instalaciones que asciende a 31 millones de euros.
A este respecto, el alcalde de Huesca, Fernando Elboj, ha asegurado que "después de tanto hablar de quiebras, ruinas e impagos por parte del PP, hay que decir que la obra más emblemática, como es el Palacio de Congresos, esos 31 millones de euros, está absolutamente pagada". Por tanto, "ya no se puede seguir hablando de la quiebra a través del Palacio de Congresos".










