Asimismo, ha asegurado que tendría que pagar por el evento, previsto para los días 7, 8 y 9 de noviembre, unos 15.000 euros. Así, la Sociedad Palacio de Congresos ha subrayado que las tarifas fueron aprobadas por unanimidad en el Consejo de Administración de la Sociedad el pasado viernes 11 de julio, a la espera de que se puedan aprobar descuentos o bonificaciones que se podrían aplicar a entidades de interés general que estén inscritas en el Registro de Asociaciones del Gobierno de Aragón, y que pudieran solicitar organizar algún evento en el palacio.
Dichas tarifas, según ha explicado la Sociedad, fueron configuradas teniendo en cuenta las que se aplican en otras infraestructuras semejantes en provincias y comunidades limítrofes como Zaragoza, Navarra o La Rioja, resultando las que se aplican en el Palacio de Congresos de Huesca "más competitivas que las de los edificios consultados".
Además, ha añadido que "las tarifas fijadas por el Consejo de Administración incluyen el uso del material técnico y audiovisual, así como la disponibilidad de un técnico de imagen y sonido, servicios que sin embargo se facturan aparte en los otros palacios de congresos consultados, siendo todavía la tarifa del de la ciudad de Huesca más barata".
Como ejemplo, ha apuntado que "para un congreso que se celebre en el Palacio de Congresos de Huesca en fin de semana utilizando el auditorio principal viernes, sábado y domingo, la tarifa no llegaría a los 2.500 euros por día, precio situado por debajo de lo que ofrecen otros palacios".








