Viernes 26 junio 2026

Nº 8.935 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Palacio de Congresos de Galicia moderniza sus espacios con la instalación de nuevas tecnologías de comunicación

El Palacio de Congresos de Galicia ha presentado nuevos servicios tecnológicos en todos los espacios de la infraestructura con la instalación de equipos que facilitan la comunicación de los eventos, como proyectores de alta definición y sistemas para el streaming, la webcast y la videoconferencia.

El alcalde de Santiago de Compostela, Ángel Currás, y la concejala de Turismo, Reyes Leis, han presentado el acto de presentación de estas nuevas tecnologías, que se han instalado con el objetivo de poder ofrecer más y mejores servicios a los organizadores y promotores de los eventos y así ampliar las posibilidades del recinto para acoger grandes eventos nacionales e internacionales.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: