Jueves 2 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Palacio de Congresos de Galicia moderniza sus espacios con la instalación de nuevas tecnologías de comunicación

El Palacio de Congresos de Galicia ha presentado nuevos servicios tecnológicos en todos los espacios de la infraestructura con la instalación de equipos que facilitan la comunicación de los eventos, como proyectores de alta definición y sistemas para el streaming, la webcast y la videoconferencia.

El alcalde de Santiago de Compostela, Ángel Currás, y la concejala de Turismo, Reyes Leis, han presentado el acto de presentación de estas nuevas tecnologías, que se han instalado con el objetivo de poder ofrecer más y mejores servicios a los organizadores y promotores de los eventos y así ampliar las posibilidades del recinto para acoger grandes eventos nacionales e internacionales.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.