Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Palacio de Congresos de Cartagena acogerá en octubre dos congresos sobre educación y aprendizaje

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena acogerá del 18 al 20 de octubre el I Congreso Nacional de Dificultades Específicas de Aprendizaje (DEA) y el VII Congreso Nacional de Tecnología Educativa y Atención a la Diversidad (TecnoNEEt), ambos organizados por el Gobierno de España y la Región de Murcia.

El Congreso DEA pretende ser un foro de encuentro y discusión conjunto para profesionales, usuarios y familias, que permita difundir y compartir sus conocimientos, experiencias e investigaciones en el ámbito de las dificultades específicas de aprendizaje. Por su parte, el Congreso TecnoNEEt analizará a implementación de las TIC en contextos interculturales y de diversidad educativa, social y personal.

El I Congreso Nacional de Dificultades Específicas de Aprendizaje (DEA) y el VII Congreso Nacional de Tecnología Educativa y Atención a la Diversidad (TecnoNEEt) compartirán espacios y actividades plenarias; no obstante, también se contempla el desarrollo en paralelo de actividades específicas para cada uno de los eventos, así como el reconocimiento y certificación diferenciado.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: