Edición: Viernes 26 junio 2026

Nº 8.935 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

El Pabellón de Madrid cierra su presencia en la Expo de Shanghai con cuatro millones de visitantes

El Pabellón de Madrid ha concluido su presencia en la Exposición Universal de Shanghai 2010, tras siete meses de actividad, con un total de cuatro millones de visitantes, el doble de lo previsto. "El Pabellón recibió al visitante un millón antes de finalizar los dos primeros meses y ha continuado cosechando éxitos", informan desde el Ayuntamiento de Madrid.

A nivel global, el número de visitantes de la Expo de Shanghai 2010 ha superado los 70 millones, cumpliendo así con las expectativas de la organización. "Es una noticia excitante y además supone un estímulo para los organizadores", han afirmado desde la Oficina de Coordinación de la Exposición.

La Expo, que finalizó el pasado 31 de octubre, ha contado con la participación de 246 países y organizaciones internacionales. El día de mayor afluencia de público fue el 16 de octubre, con algo más de un millón de asistentes.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: