El nuevo PicoPix PPX 3610 de Philips puede proyectar todo tipo de contenido multimedia en cualquier superficie con buena calidad de imagen, más de 100 lúmenes, y con un gran tamaño de pantalla, más de 120" en diagonal. Además, incluye un cable mini HDMI mediante el cual se puede conectar a un ordenador, un smartphone, una tablet o una videoconsola para reproducir su contenido en esos soportes.
Otras características del picoproyector son que cuenta con una alfombrilla táctil, touch pad, que facilita la navegación y el acceso al menú, con una memoria interna de 4GB, una batería de dos horas y barra de sonido, por lo que no necesita altavoces o conectarse a ninguna red para ser utilizado. También puede ser empleado de modo remoto a través de una aplicación móvil disponible para iOS y Android. El PicoPix PPX 3610 incluye el programa Office Viewer que permite ver todo tipo de documentos desde una memoria USB o desde la incorporada en el producto.
Por otra parte, el sistema Android que incorpora el PicoPix le permite conectarse a YouTube para proyectar videos, jugar en línea o conectarse a Internet. Además, es compatible con la red DLNA, Alianza para el estilo de vida digital en la red, lo que le permite acceder al contenido almacenado allí y que ha sido compartido por otras personas.









