Con un diseño más actual y un nivel de acabados y equipamiento muy superior, el nuevo Peugeot 208 incorpora mejoras que lo hacen aún más sostenible y eficaz y un volante de diseño ovalado de lo más original que le aporta un toque más juvenil y agresivo. De este modo, Europcar cumple con dos de sus premisas a la hora de incorporar nuevos modelos a su flota, el respeto por el medio ambiente y la atención a las demandas de sus diferentes tipos de cliente.
Otro de los avances que presenta el Peugeot 208 se encuentra en el apartado de conectividad, ya que es el primero de su categoría en incorporar un sistema multimedia con pantalla táctil y manos libres, además de una toma USB para escuchar música desde un reproductor MP3 externo o un smartphone.
En una primera fase, Europcar incorporará a su flota 400 unidades del nuevo Peugeot 208 y las distribuirá por sus oficinas en la Península y Baleares a un precio muy competitivo, previendo la introducción de otros 500 vehículos de este mismo modelo a principios de 2013. Todos aquellos que lo deseen podrán probar esta nueva reinvención del clásico de Peugeot y disfrutarlo desde 18 euros al día en alquileres de una semana de duración.










