Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El NR Noain, nueva incorporación a la cadena ibis Styles

La marca ibis Styles, del grupo AccorHotels, incorpora a su red el hotel NR Noain, convirtiéndolo en el primero de la marca en la Comunidad Autónoma de Navarra. El hotel, que ha llevado a cabo una completa reforma, en adelante se llamará ibis Styles Pamplona Noàin y operará bajo la marca ibis Styles en régimen de franquicia.

Situado al lado del aeropuerto de la capital navarra y a escasos minutos del centro histórico de la ciudad, es un establecimiento tanto para familias como parejas que quieran descubrir lo mejor de Pamplona desde una perspectiva cultural y artística, o para viajes de negocios. El hotel cuenta con 60 habitaciones (individuales, dobles, triples y familiares), parking cubierto, restaurante, cafetería y salones para acoger reuniones o eventos de empresa.

Con esta última incorporación, la familia de marcas ibis contará con 70 hoteles en todo el país

Los hoteles ibis Styles se distinguen por ser una expresión de diseño y creatividad. Cada hotel está dotado de personalidad propia a través de una decoración única que relata la historia del lugar. En el caso de ibis Styles Pamplona Noain los clientes podrán disfrutar de un storytelling basado en los lugares más inéditos de Navarra: bosques milenarios, embalses, foces, senderos, pueblos pintorescos, pasando por la huella de la cultura romana, el paso del Camino de Santiago y los numerosos intercambios culturales que han dejado un legado artístico.

Con la integración del NR Noain, ibis Styles pasará a tener un total de ocho hoteles en España, entre los que ya se encuentran el ibis Styles Barcelona Centre, ibis Styles A Coruña, ibis Styles Lleida Torrefarrera, ibis Styles Madrid Prado, ibis Styles Zaragoza Ramiro I, ibis Styles La Rioja Arnedo e ibis Styles Barcelona City Bogatell.

Con esta última incorporación, la familia de marcas ibis (ibis, ibis Budget e ibis Styles) contará con 70 hoteles en todo el país, consolidando así el liderazgo de AccorHotels como franquiciador hotelero y la presencia del grupo en España.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.