Jueves 25 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El NH Eurobuilding acoge una presentación de cine

NH Collection Eurobuilding acogió la presentación de Goosebumps (Pesadillas), la última película del director Jack Black. Mediante la tecnología presente en el emblemático hotel madrileño, el director pudo atender a las entrevistas concertadas con 14 medios de la prensa española.

En el acto de presentación, gracias a la tecnología holográfica del hotel, los periodistas «interactuaron con Jack Black del mismo modo que si hubiera estado físicamente en Madrid», ha dicho la cadena.

Este sistema se basa en la proyección de la imagen HD en una superficie reflectora, haciéndola rebotar hacia una película transparente donde aparece el holograma con efecto 3D.

Es la segunda vez que Sony Pictures Entretainment confía en la tecnología holográfica de NH Hotel Group para la presentación de sus películas. En marzo de 2015 la compañía presentó a cabo la primera de rueda de prensa holográfica de la industria del cine con motivo de la película Chappie.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: