El hotel, que abrió sus puertas el 2 de noviembre y representa el vigésimo octavo establecimiento de la cadena en Barcelona, se sitúa en un área comercial y de negocios, a sólo 10 minutos a pie de lugares tan emblemáticos como el Teatro Nacional o la plaza de toros de ‘La Monumental’.
Asimismo, el hotel se encuentra cerca de enclaves de interés turístico como la Catedral de la Sagrada Familia, la Torre Agbar o el Puerto Olímpico, entre otros, y a unos dos kilómetros del centro histórico. Dispone, además, de fácil acceso a distintos puntos de la ciudad a través de metro, tranvía y autobús, así como de buena conexión con la estación de autobuses norte, a dos kilómetros del hotel.
NH Diagonal Center cuenta con de 129 habitaciones entre las que se incluyen tres con salón incluido (de hasta 35 metros cuadrados de superficie), así como cuatro adaptadas para discapacitados. El hotel dispone también de espacios diseñados para poder llevar a cabo reuniones, congresos o eventos diversos. Para ello, cuenta con cuatro salones panelables, con aforo desde 12 personas hasta 90. Asimismo, NH Diagonal Center tiene servicios adicionales como un ‘business center’ a disposición de los clientes y conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.









