La Gran Taberna, según ha indicado el Convention Bureau, "desde el primer momento se propuso un compromiso de calidad que comprendía un doble aspecto: calidad del producto y calidad del servicio. Ha apostado siempre por la innovación, que en restauración supone la creación de nuevos platos, sobre la base del respeto en el tratamiento de la materia prima. La prioridad de los productos regionales no ha supuesto que La Gran Taberna renuncie a conocer y ofrecer a sus clientes las excelencias de otras cocinas importantes de España".
Respecto al Royal Place, ha comentado que es una "empresa pionera en todo tipo de acontecimientos en la ciudad de Murcia. Le avalan más de 30 años en el sector de la hostelería, manteniendo desde el principio una misma filosofía, el equipo humano es lo más importante. Una empresa en continuo proceso de renovación e innovación, Royal Place piensa en todos los detalles, para conseguir que su celebración esté rodeada de buen gusto, buscando siempre el éxito de su fiesta.
Del Temporáneo, la Oficina de Congresos ha destacado su ubicación, en la plaza de los Apóstoles, junto a la catedral de Murcia, y su "exquisita y variada carta llena de sabores, desde la tradición a la innovación". También ha indicado que "abre sus puertas desde la mañana hasta la noche ofreciendo un servicio de calidad en todo momento, sin tener que moverte a otro sitio y con la mejor música lounge".
Por otro lado, del Pura Cepa ha valorado sus "creaciones culinarias basadas en la cocina tradicional murciana, a la que incorporan las técnicas culinarias más actuales" y su variedad de "menú degustación de tapas, menú regional, menú dietético y menú Express", así como sus "pinchos fríos, pinchos calientes, conservas con aliño casero, ensaladas, raciones y postres".
Por último, el restaurante La Pequeña "ofrece una cocina típica y tradicional murciana con excelentes materias primas que mayoritariamente la propia tierra le proporciona y a las que dedica una elaboración esmerada y apropiada a cada producto. Lo más destacado de este establecimiento son sus tapas que en gran número y bien surtidas ofrece en su estrecha barra".








