Domingo 16 agosto 2026

Nº 8.986 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Mercado de Sanse, un nuevo espacio en Madrid

La zona norte de Madrid cuenta con un nuevo venue para eventos corporativos. Se trata del Mercado de Sanse, un espacio gastronómico ubicado en San Sebastián de los Reyes que cuenta con 700 metros cuadrados disponibles para la celebración de todo tipo de eventos.

Con una cuidada decoración y una cálida atmósfera, el Mercado de Sanse cubre casi todos los gustos culinarios posibles y se adapta a las necesidades del cliente en cuanto a horarios, servicios y todos los detalles técnicos que se requieran para la celebración de un evento. Entre sus particularidades, cuenta con diferentes tipos de mesas y sillas, altas y bajas, así como una diversidad de zonas que se pueden acotar para crear distintos ambientes y adornar para adecuarse a la temática de la convocatoria.

Oferta gastronómica

Asimismo, dispone de un total de 13 puestos de comida y bebida que se distinguen por su variedad y la alta calidad de los productos que emplean. Los invitados tendrán a su disposición una oferta gastronómica diferente en cada uno de los puestos: italiano, latino, castizo, ibérico, asiático, de huevos camperos, de croquetas, de ensaladas y pokes, de pinchos, de productos a la brasa y, por último, de postres, cafés e infusiones.

Las instalaciones del Mercado de Sanse permiten la celebración de todo tipo de eventos, desde fiestas de empresa, presentaciones de producto, conciertos, sesiones formativas, actividades de team building y eventos de incentivos a celebraciones privadas como cumpleaños, comuniones y bautizos, entre otros.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: