El hotel se construyó en 1936 y originalmente se inauguró como apartamentos de lujo The White House. El edificio del hotel todavía conserva su valor arquitectónico, siendo un ejemplo del estilo art déco de finales de la década de 1930.
Tras las últimas reformas, que comenzaron en 2011, este hotel de 4 estrellas ha renovado 200 de las 581 habitaciones que posee, incluyendo todas las habitaciones de categoría superior y del área The Level, el servicio VIP distintivo de la marca Meliá.
Los huéspedes alojados en la planta The Level pueden realizar su check-in en un área privada y tienen acceso reservado al exclusivo The Level Lounge, donde podrán disfrutar del desayuno, así como de un servicio diario de té, café, refrescos y pastas. Esta sala también dispone de servicio de bar durante la tarde, con canapés fríos y calientes.
Por otro lado, Meliá también ha transformado su oferta gastronómica con el relanzamiento de su restaurante The Place Easy Food and Bar, que dispone de entrada propia desde la calle Osnaburgh Street. En este espacio, los clientes podrán disfrutar de una amplia variedad de platos de la cocina mediterránea.









