Lunes 6 abril 2026

Nº 8.854 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Martinhal Beach Resort & Hotel, situado en Portugal, abre las nuevas instalaciones de su complejo hotelero

El Martinhal Beach Resort & Hotel de Sagres (Portugal) ha abierto al público los nuevos servicios del complejo hotelero, entre los que se encuentran tres restaurantes, cuatro piscinas, un gimnasio, un spa, un club de playa y un club deportivo para la práctica de diversos deportes.

El Martinhal Beach Resort & Hotel tiene una categoría de cinco estrellas y dispone de 38 habitaciones -entre las que se incluyen dos suites dúplex-, todas ellas con "unas fantásticas vistas sobre el mar ideales para parejas".

Por su parte, el resort del establecimiento dispone de cuatro categorías de alojamientos: 55 casas de la clase Ocean House, 39 del tipo Garden House, diez del modelo Pinewood House y 28 de clase Bay House.

Asimismo y para "facilitar la estancia a los clientes", el establecimiento cuenta con una tienda de productos gourmet O Mercado y un club para niños llamado Raposinhos, además de dos salas para eventos y espectáculos con capacidad para 100 personas.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,