El objetivo es revalidar el éxito de la temporada pasada cuando más de 10.000 fans se dieron cita en sus instalaciones para disfrutar del mejor ocio musical de la isla. Este año, el encargado de abrir las puertas del Mallorca Rocks Hotel y dar la bienvenida a la temporada estival, será el cantante, compositor y actor londinense Ben Drew, más conocido como Plan B quien será cabeza de cartel en la fiesta de apertura el próximo 31 de mayo.
El hotel temático musical Mallorca Rocks Hotel inició su andadura el verano de 2010 e inmediatamente se convirtió en el éxito hostelero de la temporada, atrayendo a miles de jóvenes de todo el mundo. Su oferta única de ocio musical así como una estrategia creativa basada en ofrecer entretenimiento de calidad ha demostrado que es posible y rentable lograr el reconocimiento del mercado turístico más joven si se conoce cómo adaptarse a sus gustos y tendencias sin olvidar la calidad de la oferta.
"Tras el increíble éxito que obtuvimos la pasada temporada hemos decidido aumentar la oferta de conciertos de cinco a 17, así como traer a Mallorca grupos de mayor renombre aún que los del pasado verano, por lo que esperamos que un año más Mallorca Rocks Hotel se convierta en el epicentro de la mejor fiesta del verano", ha asegurado el director comercial corporativo de Fiesta Hotel Group, Oscar Palacios.










