Jueves 2 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Mallorca Convention Bureau incorpora a siete nuevos miembros durante 2008

El Mallorca Convention Bureau (MCB) ha incorporado en el primer semestre de 2008 a siete nuevos miembros consiguiendo así un total de 73 empresas asociadas. Todas están especializadas en el Sector y ofrecen a todo tipo de públicos la organización tanto de grandes congresos como  de reuniones para grupos reducidos.

Bodegas Ferrer, Granja de Esporles, Palma Aquarium (la nueva alternativa turística de Mallorca), Puro Hotel, Puro Beach, Hospes Maricel y Randemar son las nuevas empresas que se han incorporado al MCB para contribuir a la promoción de Mallorca como destino para acoger el Mercado de Reuniones e Incentivos.

El objetivo del MCB es seguir animando y estimulando la celebración de encuentros profesionales en la isla y abrir este destino a nuevos clientes de todo el mundo. "A esta labor contribuyen con su know-how los diferentes socios que aportan nuevas y diferentes opciones al potencial cliente, además de un servicio profesional que avala la atención y actividad del MCB en sus diferentes niveles de promoción", afirman desde la oficina.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.