Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Kursaal de San Sebastián consigue la organización de un congreso de acuicultura de 1.000 delegados para 2014

El Kursaal de San Sebastián acogerá en 2014 la Conferencia Anual de la Sociedad Europea de Acuicultura (EAS Conference), el evento científico y empresarial más importante del continente en esta materia, impulsado por el Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca del Gobierno Vasco.

La organización del evento correrá a cargo de la propia European Aquaculture Association y AZTI-Tecnalia, y se espera la asistencia de 700 a 1.000 delegados de toda Europa, entre empresarios, científicos, proveedores de tecnología, estudiantes y otros agentes, públicos y no públicos, relacionados con el sector.

Las pasadas ediciones de la Conferencia ‘Aquaculture Europe’ se han desarrollado en diferentes ciudades de Grecia, Portugal, Noruega, Turquía, Rusia o Francia, entre otras. La propuesta donostiarra se disputó frente a las candidaturas de ciudades como Utrech, Sharm el-Sheikh o Izmir.

Los objetivos del encuentro consisten en promover contactos entre los agentes europeos que trabajan en los sectores de acuicultura de producción o en la transformación y comercialización de sus productos alimentarios. La Conferencia facilitará también la difusión de información relacionada con esta actividad, las oportunidades de negocio, promoviendo la investigación multidisciplinar, y mejorando la cooperación entre las administraciones públicas, la comunidad científica y empresarial, las asociaciones ambientales, la educación y todas aquellas personas relacionadas.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: