Jueves 25 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Kursaal de San Sebastián acoge dos Jornadas de Puertas Abiertas de Mondragon Unibertsitatea

Los próximos días 28 de febrero y 18 de abril tendrán lugar en el Kursaal de San Sebastián sendas Jornadas de Puertas Abiertas de Mondragon Unibertsitatea (MU) en las que se presentarán las dos nuevos grados superiores de ingeniería que se incorporan el próximo curso a las titulaciones de este centro.

Ingeniería de la Energía e Ingeniería en Ecotecnología en Procesos Industriales son los dos grados nuevos de MU —y también inéditos en el Estado— que se van a impartir en el campus de Donostialdea, concretamente en Orona Ideo Innovation City.

En estas jornadas de puertas abiertas de febrero y abril se ofrecerá una charla sobre el programa de ambas carreras, así como sobre sus salidas profesionales. Los ponentes serán Josu Galarza, coordinador académico de la Escuela Politecnica Superior de MU; Javier Oyarzun, coordinador de la titulación de Ingeniería de la Energía; y Gurutze Arruebarrena, coordinadora de la titulacion de Ingeniería en Ecotecnologías en Procesos Industriales.

Además de en un vídeo, se podrá ver el nuevo campus que se inaugura en septiembre en una maqueta instalada en la sala del Kursaal. Las dos sesiones tendrán lugar a las 18:30 horas y las personas interesadas pueden inscribirse en www.mondragon.edu/prest.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: