El grupo ha tenido la oportunidad de conocer la amplia oferta hotelera del destino visitando el Hotel Guadalete y el Hotel AC Jerez. Por su parte, el Hotel Valentín y el Hotel Jerez han alojado al grupo durante su estancia y han organizado el Taller de Trabajo donde la empresas asociadas al JCB han tenido la oportunidad de establecer contactos comerciales con los invitados.
De igual forma, y dentro de las actividades con más aspecto lúdico, pero también promocional de lo que puede ofrecer el destino, han visitado la finca de Fuente Rey, los Alburejos y la Yeguada de la Cartuja. Otras visitas muy interesantes incluidas en el programa han sido las Bodegas de Sandeman y el complejo monumental del Alcázar. Las visitas guiadas han sido desarrolladas por las empresas asociadas Ultramar Event Management y Andalusí Club OPC. En esta ocasión la gastronomía local ha estado representada por la empresa Primitivo Catering y una cena con espectáculo en la Taberna Flamenca que ha completado el programa.
Grado de satisfacción
Tras su estancia y las actividades desarrolladas, todos los directivos de estas empresas invitadas han mostrado su sorpresa por la amplia y variada oferta del destino para la organización de eventos de grupos de empresas, y que junto con las facilidades que ofrecen los vuelos directos a Viena les animará a proponer el destino a sus clientes, objetivo final de estas actuaciones.
Por otro lado, el Jerez Convention Bureau ha anunciado que el próximo mes de noviembre el viaje de familiarización será para un grupo de agencias alemanas que volarán con la compañía Air Berlin desde las principales ciudades alemanas que tienen conexión con ciudad gaditana.











