Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Instituto Superior de Protocolo y Eventos convoca un Curso Intensivo en Protocolo y Organización de Actos

El Instituto Superior de Protocolo y Eventos (ISPE) ha convocado para los próximos días 10 y 11 de febrero un Curso Intensivo en Protocolo y Técnicas de Organización de Actos donde los alumnos experimentarán un acercamiento al campo de la planificación y el desarrollo de eventos.

El curso consta de 30 horas, de las cuales, 15 de ellas se realizan de forma presencial y el resto en modalidad online a través de la plataforma virtual. El plazo de matrícula ya está abierto y el precio es de 90 euros (incluido el material didáctico que se entregará a los asistentes). Se trata de un curso especializado del ISPE y avalado por la Universidad Camilo José Cela (UCJC) que a través del Instituto de Protocolo de esta Universidad expide los certificados correspondientes.

Su metodología es meramente práctica con gran variedad de casos prácticos. De esta manera, el ISPE acerca a sus alumnos a la realidad del mercado de la organización de eventos y le ayuda a comprender y buscar soluciones a diferentes problemas organizativos. Estará impartido por reconocidos profesionales que explicarán a los alumnos las diferentes y más vanguardistas técnicas de organización de actos, protocolo oficial, restauración y catering, etc. Los estudiantes tendrán acceso a la plataforma virtual para poder consultar todos los materiales necesarios, participar en foros y realizar las preguntas oportunas al claustro de profesores.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: