Martes 14 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Ilunion Pío XII nombrado Centro Especial de Empleo

El hotel Ilunion Pío XII de Madrid, perteneciente a la cadena hotelera del grupo de empresas sociales de la Once y su Fundación, ha obtenido la certificación como Centro Especial de Empleo (CEE).

Esta certificación solo se consigue si el 70% o más de la plantilla tiene algún tipo de discapacidad. En este caso, 41 de los 58 empleados tienen discapacidad, lo que supone el 70,7% de los trabajadores.

Este modelo de gestión tiene el objetivo de favorecer la integración laboral y social.

Esta cadena hotelera es un ejemplo en integración laboral, ya que este es el octavo hotel que la cadena gestiona como CEE, tras los Ilunion Suites Madrid, Atrium, Valencia 3 y 4, Barcelona, Auditori, Bel Art y el Ilunion Catering by Maher.

Además Ilunion Hotels tiene la certificación de accesibilidad universal en sus establecimientos y el sello Q sostenible, que certifica la sostenibilidad de sus edificios.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: