Jueves 2 abril 2026

Nº 8.849 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Ilunion Caleta Park reabre tras la reforma de sus habitaciones

Ilunion Hotels ha reabierto su hotel Ilunion Caleta Park, situado en la localidad gerundense de S’Agaró, con diez suites nuevas y todas sus habitaciones reformadas.

Destaca la renovación de todas sus habitaciones Vista Mar y Vista Montaña, que han ganado en luminosidad y espacio

Entre las novedades de esta temporada, tras el cierre temporal durante los meses de invierno, destaca la renovación de todas sus habitaciones Vista Mar y Vista Montaña, que han ganado en luminosidad y espacio tras un trabajo de reforma e interiorismo que ha durado dos años. Además, Ilunion Caleta Park no contaba con habitaciones suites y, tras este proyecto, cuenta con diez nuevas junior suites.

El resultado de este trabajo puede apreciarse en todos y cada uno de los detalles que conforman sus amplias habitaciones y suites, y en la cuidada renovación interior, en cuanto a estética, acabados, materiales e instalaciones.

26 hoteles únicos

Ilunion Hotels cuenta actualmente con 26 hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas repartidos por 12 destinos de toda la geografía española: cuatro en Madrid, cuatro en Barcelona, cuatro en Valencia, dos en Cádiz, tres en Málaga, dos en Mérida y uno en Badajoz, Menorca, Sevilla, Huelva, Gerona, Zaragoza y Bilbao. Además, es la única cadena hotelera en España que tiene la certificación de accesibilidad universal (UNE 170001-2) en sus establecimientos, así como el sello Qsostenible, que avala la sostenibilidad de sus edificios.

Asimismo, Ilunion Hotels es la primera compañía española que ha recibido el Premio de la Ética de la Organización Mundial del Turismo (OMT) por su trabajo en el área de turismo accesible.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

TUI Group ha aprobado una nueva composición de su Consejo Ejecutivo, que entrará en vigor el próximo 1 de mayo y seguirá siendo liderado por Ebel como consejero delegado. Marco Ciomperlik será nombrado miembro del Consejo Ejecutivo y asumirá el cargo de director de Operaciones (COO). Por su parte, el área de Fusiones y Adquisiciones, incluido el TUI Hotel Fund, quedará bajo la supervisión del director financiero, Mathias Kiep.