Domingo 7 junio 2026

Nº 8.915 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El III ACTE Business Travel Executive Forum debatirá las tendencias globales de la industria de viajes de negocios

La tercera edición del ACTE Business Travel Executive Forum se centrará en las tendencias globales de la industria de viajes de negocios y en establecer contactos entre compradores y vendedores internacionales. Se trata de un evento educativo diseñado para mejorar la comprensión del mercado y entablar relaciones comerciales entre colegas, según sus organizadores.

La cita, que se llevará a cabo el 23 de mayo en el Hotel Radisson Royal de Moscú, busca que los asistentes comprendan la gestión de viajes de negocios en Rusia, que mejoren el conocimiento global de los viajes corporativos y abrir debates sobre las tendencias de la industria. Las sesiones educativas incluirán conferencias sobre el uso de la tarjeta de crédito para los viajes de negocios o la capacidad de demanda del sector.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: