Este nuevo espacio está formado por 11 Villas y tres Suites de dos dormitorios, "todas de inspiración toscana y con una superficie máxima de 350 metros cuadrados" que han sido diseñadas para "una experiencia única".
Así, las nuevas estancias disponen de un salón con chimenea, kitchennette, amplias terrazas con piscina privada y uno o dos dormitorios, todo ello equipado con las últimas tecnologías com televisión de pantalla plana LCD de 32 pulgadas y reproductor de DVD/CD y MP3.
Además y como servicios especiales, el Hotel Villa Padierna pone a disposición de los huéspedes el servicio de mayordomo 24 horas y una zona VIP con degustaciones durante el verano, además de entradas para conciertos en el anfiteatro y circuitos termales en el Thermae Spa.
Las tres Suites de dos dormitorios se llaman ‘Poesía’, ‘Lírica’ y ‘Teatro’ porque están ubicadas delante del anfiteatro romano del hotel, mientras que las 11 Villas son "como casas particulares de alto standing", tal y como ha puntualizado la compañía.









