Edición: Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

El hotel Villa de Laguardia colabora en patrocinar Rioja

Rioja Alavesa y, de su mano, el Hotel Villa de Laguardia, será una de las paradas que centrarán el itinerario de ‘Magic Wine Tour’, un proyecto impulsado por Viajes Top Rioja que tiene como objetivo promover los valores de La Rioja a través de un recorrido por sus demarcaciones.

Así, un completo elenco de localidades, bodegas, museos, hoteles y restaurantes serán escenario de experiencias enoturísticas durante todo el año. Este ‘Magic Wine Tour’ comenzará su servicio el próximo jueves 8 de septiembre con Logroño y San Asencio como punto de partida, recalando en cuatro paradas más: Laguardia, Elciego, Labastida y Haro.

Por la mañana, el servicio contará con dos horas de salida, a las 9.15 y 11.15 horas de los dos puntos de partida, y pondrá a disposición del turista guías acompañantes punto de recogida de
compras, espectáculos y WiFi gratuito en el autobús. Por las tardes, los horarios de salida serán a las 16.00 horas y a las 18.00 horas.

La red estará operativa los fines de semana, puentes y festivos. Desde su ubicación en Rioja Alavesa, una de las subzonas de la D.O. Ca. Rioja con más tradición y autenticidad, el Hotel Villa de Laguardia se erige como una de las mejores opciones del país para adentrase en el mundo del enoturismo.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.