Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El hotel TÓTEM Madrid abrirá en junio

El hotel "más icónico de Madrid", el TÓTEM Madrid, ha anunciado esta semana que abrirá sus puertas en junio de 2016. Desde su ubicación privilegiada en pleno barrio de Salamanca, el hotel quiere posicionarse como el "perfecto punto de convergencia de cultura, gastronomía, ocio y moda" en la capital.

Ubicado en la calle Hermosilla, el edificio del hotel TÓTEM ha experimentado una moderna restauración, responsabilidad del estudio de decoración Corium, de Barcelona. El proyecto ha dado un soplo de aire fresco al hotel, mezclando la comodidad que el viajero de hoy busca con «la elegancia y la simpleza de las espaciosas habitaciones».

Tiene un total de 67 habitaciones

TÓTEM pone a disposición del huésped un total de 67 habitaciones y suites con distintas características e instalaciones. 20 habitaciones son Dobles, elegantes y confortables, con el toque cálido que da la madera y con baños de mármol negro.

36 de esas habitaciones son Deluxe Exterior. Luminosas y espaciosas, están ubicadas en la fachada principal del hotel y abren amplios ventanales hacia la calle Hermosilla. En la última planta del hotel se sitúan las 6 incomparables habitaciones Deluxe Atico.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: