Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Hotel & Spa AC Baqueira de cinco estrellas reabre sus puertas el próximo 29 de noviembre

El próximo 29 de noviembre, el Hotel & Spa AC Baqueira volverá a abrir sus puertas. El establecimiento tiene una categoría de cinco estrellas y está situado en la cota 1.500 de Val de Ruda, junto a las nuevas instalaciones de la estación de esquí.

Entre las diferentes instalaciones del hotel, dispone de una tienda de equipamiento deportivo, alquiler de skis de alta gama y una escuela de ski, Cuylás School.

Además, el Hotel & Spa AC Baqueira ofrece  habitaciones con ducha y bañera hidromasaje, televisión de plasma y conexión de iPod y otros servicios como room service 24 horas, fitness centre, servicio de lavandería o conexión Wi-Fi.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: