Jueves 2 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Hotel Servigroup Montíboli regala una estancia de hotel para incentivar la donación de sangre

El Hotel Montíboli ha colaborado con la donación de sangre del Hospital de la Marina Baixa mediante la donación de un premio de una estancia de hotel. Nuria Pe Asin, enfermera del servicio de urgencias del hospital, ha resultado ganadora de una estancia de hotel sorteada entre los participantes del III Maratón de Donación de Sangre.

Convocada por el Hospital de la Marina Baixa, junto con el Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana, la maratón se ha celebrado el pasado día 10 de junio.

El acto de entrega del premio ha tenido lugar en el Hotel Servigroup Montíboli y ha contado con la presencia del director de Enfermería del citado hospital, así como del jefe de Servicios de Hemodonación de la Generalitat Valenciana, Luis Hernández, y el director del hotel, Manuel J. García, quien ha entregado el premio.

El Hospital de la Marina Baixa necesita unas 5.000 donaciones de sangre al año para desarrollar su actividad asistencial, lo cual supone la sangre de más de 400 donantes al mes. En España, según datos del centro de Transfusiones, se producen alrededor de 5.000 donaciones diarias que salvan cerca de 200 vidas cada día.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

TUI Group ha aprobado una nueva composición de su Consejo Ejecutivo, que entrará en vigor el próximo 1 de mayo y seguirá siendo liderado por Ebel como consejero delegado. Marco Ciomperlik será nombrado miembro del Consejo Ejecutivo y asumirá el cargo de director de Operaciones (COO). Por su parte, el área de Fusiones y Adquisiciones, incluido el TUI Hotel Fund, quedará bajo la supervisión del director financiero, Mathias Kiep.