domingo 15 marzo 2026

Nº 8.832 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

El hotel Sallés Pere IV reabre sus puertas

El Sallés Hotel Pere IV ha reabierto sus puertas tras un periodo de reforma para poner a disposición de los huéspedes "una estética totalmente renovada, sobria y más funcional". Una buena parte de las habitaciones, salas de reuniones, zona wellness, cafetería y restaurante han experimentado una transformación importante que aporta un valor añadido a este emblemático establecimiento del distrito 22 barcelonés.

El Sallés Hotel Pere IV se ha reinaugurado en el presente mes de febrero tras una amplia renovación que ha traído consigo interesantes novedades en prácticamente todas sus instalaciones.

Una buena parte de las habitaciones, salas de reuniones, zona wellness, cafetería y restaurante han experimentado una transformación importante, todo ello de la mano de un estilo sobrio que se mantiene y la adquisición de un moderno y práctico mobiliario.

Nuevo chef
El restaurante también ha sido objeto de mejora gracias a la llegada del nuevo chef Juan Antón Campos, que ha otorgado un aire nuevo a la carta y a los diferentes menús.

El resto de espacios han aumentado y mejorado sus competencias: las salas de reuniones integran todo tipo de servicios para desarrollar cualquier evento corporativo de forma óptima, mientras que la zona wellness ofrece nuevos tratamientos.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

AVASA Travel Group ha reunido a más de 800 profesionales del Sector Turístico en su 28ª Convención en el Centro de Convenciones de PortAventura World, donde ha puesto el foco en la rentabilidad, la tecnología y el futuro de las agencias de viajes. El director general del grupo, Carlos López, presentó la visión estratégico de la compañía, basada en una gestión segmentada y en el desarrollo de herramientas y servicios adaptados a las necesidades de cada agencia.