El hotel ofrece nuevas instalaciones y 33 habitaciones más, con lo que cuenta con un total de 395 habitaciones nuevas o completamente renovadas. Todas ellas presentan una nueva decoración y equipamiento. Asimismo, el bar piscina, el restaurante principal -incluidos los bufés- y la fachada han sido reformados. Entre las novedades destacan los dos nuevos restaurantes temáticos, especializados en cocina asiática y búlgara. Tras la reforma también se inauguró un nuevo restaurante ‘snack’ en el jardín del hotel y un nuevo área chill-out al lado del bar salón, un lugar ideal para acabar el día con una copa.
Gracias a su programa All Inclusive by RIU, el Riu Helios ofrece a sus huéspedes libre acceso a sus cuatro restaurantes, tres bares, dos piscinas, gimnasio, parque infantil, al club para niños ‘RiuLand’ y a todas las actividades y deportes de ocio.
RIU cuenta actualmente con cuatro hoteles en Bulgaria. El hotel Riu Dolce Vita (Golden Sands), Riu Helios Bay (Obzor), Riu Pravets Resorts (Pravets) y el reformado Riu Helios en Sunny Beach. Todos tienen categoría 4 estrellas y pertenecen a la gama Classic de RIU, ideales para vacaciones tranquilas en familia y en pareja.










