Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Hotel Princesa Plaza Madrid formará parte de la marca Marriott Hotels

Se ha acometido una reforma integral de sus instalaciones

El Hotel Princesa Plaza Madrid, situado en el madrileño barrio de Arguelles, formará parte del portfolio de Marriott International con su marca Marriott Hotels en la primavera de 2025, convirtiéndose así en el segundo hotel de la marca en España. El inmueble forma parte de la cartera de Selenta Group, parte de Brookfield Asset Management Ltd.

Además, cabe destacar que se ha acometido una reforma integral de sus instalaciones que lo posiciona como un destino ideal tanto para turistas de ocio como para el turismo MICE. La torre principal ofrece 275 habitaciones, incluyendo 96 de ellas con vistas panorámicas sobre el skyline de Madrid, 12 suites y un amplio lobby totalmente renovado con un elegante bar-coctelería.

Más instalaciones

El edificio anexo a la torre principal, aún en remodelación, ofrecerá 139 nuevas habitaciones, sumando un total de 414. El hotel contará, además, con un restaurante y 1.000 m2 de espacio diáfano repartidos en 10 salas con luz natural.

Este espacio permitirá al hotel albergar todo tipo de eventos, desde pequeñas reuniones hasta conferencias y banquetes para 400 personas.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: