Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El hotel Palacio de la Magdalena y Villa Marbella reciben un galardón por las buenas valoraciones de los huéspedes

La web de viajes TripAdvisor ha entregado en Fitur su décima edición de los premios ‘Traveller's Choice Hotels’, que concede a los establecimientos con mejores valoraciones de los viajeros, entre los que destacan las distinciones al Hotel Palacio de la Magdalena y La Villa Marbella, que han obtenido las primeras posiciones en España y la cuarta en el mundo.

En total, TripAdvisor ha repartido 193 premios a 148 hoteles españoles en ocho categorías diferentes. Así, además del hotel-palacio asturiano y la villa marbellí, los premiados con el primer puesto en el resto de categorías han sido ‘AC Córdoba’ (hotel más moderno), ‘La Casa Torrox’ (mejor relación calidad/precio), ‘Iberostar Anthelia’ (mejor todo incluido) y el hostal granadino ‘Rodri’, en la categoría de mejor hostal/pensión.

Asimismo, el ‘Seaside Grand Hotel Residencia’ se ha hecho con el primer puesto en el ‘top 25’ de los mejores hoteles españoles por valoraciones de los usuarios. Tras este hotel de lujo canario aparecen en esta lista establecimientos como el ‘Hotel Casa 1800’ de Sevilla, el ‘Hotel Rector’ de Salamanca o el malagueño ‘Hotel la Fuente de la Higuera’, en Ronda.

En esta edición, un total de 15 comunidades autónomas han resultado premiadas, siendo Andalucía (55 premios), Cataluña (39 premios), Canarias (22 premios) y Baleares (18 hoteles) las regiones que mayor número de galardones han acumulado. Los premios ‘Traveller’s Choice Hotels’ se celebran anualmente con el fin de reconocer a los mejores hoteles y destinos del mundo basándose en valoraciones reales de millones de viajeros.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.