Viernes 3 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Hotel Mayorazgo se solidariza con el pueblo sirio

El Hotel Mayorazgo, comprometido con acciones de carácter social, continúa con su proyecto ‘Mayorazgo Solidario’ colaborando, en esta ocasión, con la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (AAPS). El establecimiento madrileño ha efectuado una donación de alfombras y otros materiales aislantes en un volumen aproximado de 150 kilogramos a la asociación con el objetivo de ayudar a los refugiados. Actualmente, las difíciles condiciones climatológicas imperantes en los campos donde actúa esta organización suponen un problema para la salud de sus ocupantes y, por este motivo, el hotel ha querido colaborar con dicha aportación.

Ha donado 150 kilogramos de materiales aislantes

AAPS es una ONG que se implica activante desde 2001 en los campos de refugiados, cuenta desde ahora con 150 kilogramos de materiales aislantes donados por el Hotel Mayorazgo. De esta forma, el establecimiento se involucra, una vez más, en acciones humantarias adscritas al programa ‘Mayorazgo Solidario’, un proyecto mediante el cual el hotel mantiene el compromiso de acciones de carácter social y que, con esta aportación, suma una nueva labor a las ya acumuladas.

‘Mayorazgo Solidario’

Entre los proyectos llevados a cabo por el Hotel Mayorazgo podemos destacar la edición de Madrid Restaurant Week, en donde su restaurante de cocina de autor, GastroVía 61, donó a ‘Ayuda en Acción’ un euro por cada comensal asistente; o el ‘Almuerzo Solidario’ conjunto con la AEDH, en el que ofreció un buffet a 150 personas con recursos económicos limitados en el pasado mes de diciembre.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.