Domingo 16 agosto 2026

Nº 8.986 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Hotel Lola de Room Mate se convierte en el primer establecimiento de Andalucía con certificado de accesibilidad

Este establecimiento ha recibido la acreditación en la categoría de Accesible en materia de accesibilidad y adaptabilidad para personas con movilidad reducida ya que dispone de una habitación "completamente adaptada para personas discapacitadas" y ofrece "una completa accesibilidad en otras zonas".

La adaptación del hotel se ha llevado a cabo, según la compañía, con el objetivo de "ofrecer un esmerado servicio a sus clientes y favorecer al colectivo de discapacitados físicos" y cuenta con una habitación acondicionada en la que el baño también se ajusta "a todas las necesidades de este colectivo". Así, estos espacios están dotados de barras de transferencia, lavabo suspendido, asiento en ducha y wc alzado entre otros equipamientos.

El título acreditativo de Accesibilidad y adaptabilidad ha sido otorgado por Equalitas Vitae, consultora especializada en eliminación de barreras arquitectónicas.  

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: