Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Hotel Locanda delle Corse de Roma, elegido como el mejor del mundo según los usuarios de Hotels.com

Esta página web de reservas ha elaborado una lista con los diez mejores hoteles del mundo según las puntuaciones de sus usuarios, que han evaluado a los establecimientos del 1 al 10. El primero de la lista es este hotel de 12 habitaciones situado en Roma mientras que el único español —el Royal Ramblas de Barcelona— ocupa el último lugar.

El Hotel Locanda delle Corse ha obtenido la máxima puntuación y ofrece a sus clientes, según Hotels.com, "un servicio realmente exclusivo con instalaciones en las que se le da prioridad a los detalles".

En segundo lugar aparece el Hotel Jumeirah Essex House de cuatro estrellas situado en Nueva York, que ha conseguido una nota de 9,4 puntos, seguido del Radisson Edwardian New Providence Wharf de Londres, el Hotel Rival de Estocolmo, el Hotel Le Relais Montmatre de París, el Andina Apartments de Copenhague, el Thon Hotel Opera de Oslo y el Grand Hotel Amrath de Amsterdam, todos ellos con una puntuación de 9,2 sobre 10.

Por último, en el noveno y décimo lugar aparecen el Hotel Bellagio de Las Vegas con un 9 y el Royal Ramblas con un 8,6.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,