Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Hotel La Manga Club, situado en la región de Murcia, se incorpora a Preferred Hotel Group

El hotel de cinco estrellas La Manga Club Príncipe Felipe y los tres campos de golf de competición del resort La Manga Club han pasado a formar parte del grupo Preferred Hotel Group, al que pertenecen establecimientos de más de 75 países y cuya principal marca, Preferred Hotels & Resorts, gestionó en 2008 reservas por más de 210.500 millones de euros.

El consejero delegado de La Manga Club, Adrian Costant, ha explicado que la pertenencia a este "exclusivo club" supone para el resort un "nuevo impulso" en el mercado nacional e internacional con el que se pretende "afianzar y enriquecer la oferta de La Manga Club"

Además, el acuerdo, tal y como ha señalado Costant, es una "acción estratégica" para "apoyar nuestras inversiones efectuadas recientemente y nuestros futuros proyectos".

El Hotel La Manga Club dispone de 192 habitaciones y cuenta con una gran variedad de instalaciones deportivas entre las que se incluyen 28 pistas de tenis, 8 campos de fútbol y tres campos de golf. Asimismo, el complejo cuenta con más de 20 restaurantes y bares.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: