Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Hotel La Manga Club Príncipe Felipe, candidato a los World Luxury Hotel Awards

El Hotel La Manga Club Príncipe Felipe de la costa murciana ha sido nominado como Mejor Hotel de Lujo en la tercera edición de los premios 'World Luxury Hotel Awards'. Es la primera nominación que recibe el establecimiento después de que llevara a cabo entre 2007 y 2008 "un ambicioso y exhaustivo" proyecto de remodelación de sus habitaciones y espacios comunes.

El responsable del proyecto fue el interiorista Jaime Beriestain, cuya firma se reconoce en algunos de los más "célebres" Paradores nacionales y hoteles de dentro y fuera de las fronteras españolas.

Así, el hotel ha explicado que su objetivo a la hora de remodelar las instalaciones fue otorgar al complejo "una imagen contemporánea, espaciosa y exquisita", donde el espacio "invite a la tranquilidad y la armonía" y se potencie "la luz mediterránea que inunda cada rincón del complejo".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,