Jueves 25 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Hotel Ilunion de Bilbao acoge a refugiados ucranianos

Además, cuenta con otras iniciativas como la donación de ropa, calzado, productos de higiene, etc., para las personas que se encuentren alojadas en su establecimiento y que hayan huido de Ucrania.

«Ahora mismo tenemos de todo una barbaridad, están cubiertos, esta mañana ya ha habido un reparto de ropa y tienen a su disposición de todo lo que necesitan», ha explicado el director del hotel.

Álvaro Díaz-Munío mantiene que no sabe cuánto tiempo se quedarán alojadas las personas refugiadas y que «seguirán las instrucciones» de la ONG. «Desde Ilunion teníamos claro que teníamos que colaborar, como ya hicimos durante la pandemia, poniendo a disposición de las autoridades nuestro hotel para lo que hiciera falta, en este caso en manos de una ONG, que es la encargada de la coordinación con las instituciones».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: