Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Hotel Hesperia Córdoba, de los más valorados en Kayak

El Hesperia Córdoba se sitúa como uno de los hoteles mejor valorados en España por parte de los viajeros según los Kayak Travel Awards 2019. El hotel consigue la quinta mejor puntuación en los premios que concede el buscador, y que publica por primera vez para el Sector Hotelero español, en base a los comentarios de los usuarios de la web.

En concreto. el Hotel Hesperia Córdoba se anota una valoración positiva del 89,6% de los usuarios en las cuatro categorías que miden los premios, desayuno, servicio, conexión a internet y relación calidad/precio. Otro de los hoteles de Hesperia, el Hesperia Barcelona Tower, también se encuentra entre los mejor valorados por los usuarios.

El Hesperia Barcelona Tower también entra en el ranking de los cien hoteles más valorados por los usuarios del portal

El Hotel Hesperia Córdoba, con una categoría de cuatro estrellas y 152 habitaciones, se encuentra ubicado en una zona estratégica, en medio de un entorno catalogado como Patrimonio de la Humanidad y a tan sólo unos pasos de la famosa Catedral-Mezquita y del centro de la ciudad. El Hesperia Córdoba cuenta además con una terraza en su azotea desde la que disfrutar de sus vistas a la Mezquita y el Guadalquivir.

El CEO de Hesperia Hotels & Resorts, Jordi Ferrer, destaca que el reconocimiento de los Kayak Travel Awards “es especialmente significativo para nosotros porque proviene de los comentarios y valoraciones de los propios huéspedes”. Con 15.000 hoteles distribuidos por su territorio, el mercado español es uno de los más competitivos del mundo, algo que, en palabras de Jordi Ferrer, “otorga incluso mayor importancia al reconocimiento de los Kayak Travel Awards”.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: