Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Hotel Fira Palace de Barcelona incorpora a Sergi Roca como jefe de Ventas de Congresos

El Hotel Fira Palace ha incorporado a Sergi Roca como nuevo jefe de Ventas del Área de Congresos. Roca, que es técnico de Empresas y Actividades Turísticas, cuenta con una dilatada experiencia en organización de congresos tanto nacionales como internacionales.

El nuevo jefe de Ventas de Congresos del establecimiento barcelonés dispone de una trayectoria profesional que ha desarrollado en empresas prestigiosas como Viajes Iberia Congresos o AOPC, con quien trabajó durante 14 años.

Las salas del Hotel Fira Palace están elegantemente decoradas y son panelables. Algunas tienen luz natural, están insonorizadas y disponen de la tecnología básica y de los últimos avances técnicos sobre demanda.

Su versatilidad permite la celebración de reuniones, exposiciones de todo tipo incluido maquinaria pesada y automóviles, presentaciones, lanzamiento de productos, conferencias, ruedas de prensa, almuerzos, cócteles, banquetes, cenas de gala y bodas, ofreciendo una capacidad máxima en una sala diáfana de hasta 1.200 personas en reunión, 950 en un banquete o 2.500 personas tipo cóctel.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.