El edificio dispone de 11 plantas y 160 habitaciones y se caracteriza por ser "vanguardista en diseño, servicio y calidad". Además y, gracias a la "versatilidad" del mobiliario y a la tecnología de sus habitáculos, éstas permiten una transformación del espacio funcional, convirtiendo un dormitorio en una exclusiva oficina de trabajo, según han informado desde Alexandre Hotels.
Todas las habitaciones son exteriores, con vistas a Montjuïc, y están equipadas con la "más avanzada" tecnología y Wi-fi. Asimismo, el Fira Congress ofrece una "atractiva" oferta en servicios, como el Natural Spa, los salones multifuncionales y los despachos individuales, así como el restaurante Narandam y el bar, que están ubicados en la planta principal y disponen de acceso a la terraza exterior.
Zona para relajarse
El Natural Spa incluye un gran jacuzzi, saunas de dos tipos, bañeras de hidromasaje y una zona de relajación. También cuenta con un moderno gimnasio equipado con las últimas tecnologías para que el cliente se "libere del estrés".
En definitiva y, bajo un concepto de diseño y funcionalidad, que convierten al Hotel Fira Congress "en una opción idónea para aquellos viajeros de negocios que quieran un alojamiento a su medida en la Ciudad Condal", según han explicado desde la dirección del centro.









