Domingo 12 abril 2026

Nº 8.860 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Hotel Escuela Mirador acaba de abrir sus puertas

El Hotel Escuela Mirador, situado en el Hotel Mirador de Fuerteventura, abrió sus puertas el pasado martes 18 de julio durante un acto que contó con la asistencia del presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, entre otros.

«Esta nueva oferta supone una estrategia para que el producto turístico de Fuerteventura siga siendo excelente», dijo Morales durante la inauguración. «Estamos en un espacio formativo vinculado a un espacio alojativo y de restauración», añadió.

Umpiérrez, por su parte, anunció que el Gobierno estudiará «la manera de colaborar con esta nueva oferta formativa para el sector turístico».

Otros asistentes
Al evento también asistieron Juan Rodríguez, en representación de la empresa hotelera, Rayco López, director del establecimiento hotelero y Almudena Montserrat, en representación de Tamonante Educa, así como representantes de ayuntamientos y del sector turístico.

Según explicó Montserrat, Tamonante Educa es la empresa encargada de impartir cursos de formación y de reciclaje para trabajadores de los sectores turístico y hostelero, con la combinación de teoría y práctica gracias a un equipo de docentes con experiencia.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

VB Group ha lanzado VB Transport Services, su nueva línea de negocio especializada en movilidad ejecutiva premium, con la que amplía su oferta dentro de los sectores del turismo, el entretenimiento y la movilidad corporativa. El nuevo servicio de la compañía, que tiene a Espinós como director general, se apoya en una flota propia de vehículos de alta gama con el objetivo de ofrecer soluciones de transporte dirigidas a empresas, agencias colaboradoras y clientes particulares.