OPC Madrid y Centro agrupa a más de 100 compañías que prestan sus servicios en el área de congresos y reuniones. Ésta tiene como objetivo potenciar la competitividad de sus miembros fomentando la colaboración profesional y comercial entre ellos, representando y defendiendo sus intereses, y ayudándoles a potenciar la calidad de los servicios prestados, proyectando de esta manera una fuerte imagen de marca conjunta.
Durante el encuentro, que contó con un alto nivel de asistencia por parte de los miembros de la organización, la presidenta de la organización, Matilde Almandoz, destacó la importancia de evitar el intrusismo en el Sector, apostando por una labor de comunicación cuidada, que contribuya a poner en valor la actividad de estos profesionales.
El Hotel Emperador de Madrid
El Hotel Emperador ingresa en OPC Madrid dentro de su estrategia comercial, cuyo objetivo es posicionarse como hotel referente en el centro de Madrid y lugar perfecto para eventos, convenciones y congresos. El emblemático establecimiento situado en el número 53 de la madrileña Gran Vía pone a disposición de las empresas 12 salones de reunión y eventos, los más grandes situados en la primera planta, y con luz natural e inmejorables vistas sobre Gran Vía, entre otros servicios y valores.
La décima planta del hotel alberga una terraza, con más de 400 metros de área, y una piscina, donde se pueden realizar presentaciones de producto, cócteles y ruedas de prensa, entre otro tipo de eventos que apoyen la comunicación corporativa de la compañía. Todo ello con las mejores vistas del Madrid antiguo, como el Palacio Real y La Almudena, o la Gran Vía.
El hotel ofrece, además de sus servicios e instalaciones, excelentemente localizadas en el centro de Madrid, la experiencia, flexibilidad y profesionalidad de su equipo para conseguir el éxito de cualquier tipo de evento.









