Este hotel de cinco estrellas dispone de toda clase de confort como, restaurante, servicio de habitaciones, bar, recepción 24 horas, pista de tenis, prensa, habitaciones de no fumadores, centro de negocios, servicio de lavandería, desayuno en la habitación, parking gratuito, registro de entrada y salida exprés, muelle privado y una pequeña bahía para nadar.
Es miembro de ‘The Leading Hotels of the World’, una asociación que reúne a los hoteles de lujo más exclusivos del mundo. Cuenta con 45 habitaciones y 12 suites, cada una con su estilo refinado y todas tienen balcón o terraza con vistas al mar o a un parque de siete hectáreas de pinar. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, televisión vía satélite y minibar. Cuenta con pista de tenis y se puede practicar la equitación. El spa spa y wellness ofrece una amplia y moderna gama de tratamientos con aguas termales de la isla. Los huéspedes pueden disfrutar de un masaje de lujo en uno de sus miradores al aire libre.
Sus dos restaurantes, el Chandelier y el Sciué-Sciué, tienen vistas panorámicas sobre el golfo de Nápoles. Ofrecen platos regionales como pescados y mariscos frescos. El buffet de desayuno incluye pan y pasteles caseros que se sirven en la terraza.









