Miércoles 22 julio 2026

Nº 8.961 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Hotel Claris entra en la lista de los 500 mejores de la revista Travel & Leisure

El Hotel Claris de la cadena Derby Hotels Collection, situado en Barcelona, ha sido elegido por los lectores de la revista internacional Travel & Leisure para entrar a formar parte de la lista de 500 mejores hoteles del mundo. En el ranking aparecen también cuatro establecimientos españoles más.

La característica principal del hotel barcelonés es su colección de obras de arte compuesta por más de 400 piezas de arte egipcio, romano, turco e indio.

Por su parte, el Hotel Urban de Madrid ha sido seleccionado por los más de 32.000 lectores de la revista Condé Nast Johansens como uno de los establecimientos de la Gold List que recoge los 710 mejores alojamientos de todo el mundo.

Derby Hotels Collection dispone de diez establecimientos propios en Barcelona, Madrid y Londres y los apartamentos de lujo Lofts & Apartments también en la ciudad condal.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Air Europa añadió un vuelo extra desde Madrid al aeropuerto JFK de Nueva York para la final del Mundial mediante un Boeing 787-9 Dreamliner con 339 plazas. En concreto, el vuelo de la aerolínea liderada por Clark despegó de la capital española el domingo a las 05:45 con llegada a las 07:45. Para el regreso, salió de JFK el 19 de julio a las 23:30, con llegada a Madrid a las 12:45 de este 20 de julio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: