A través de esta aplicación, desarrollada por la empresa Portier Technologies, el cliente dispone durante su estancia de un smartphone de cortesía con acceso a información sobre el
hotel y sus servicios, entre otros servicios.
También tendrá información sobre Barcelona y sus puntos de
interés (como espectáculos y atracciones turísticas), acceso a los periódicos y revistas de todo el mundo (más de 5.000 publicaciones de 100 países en 60 idiomas) y servicio de telefonía y datos permanente.
«Los Smartphones Portier están diseñados para satisfacer las necesidades más comunes entre los viajeros, como la conectividad y los consejos útiles para moverse por la ciudad. Con este sistema los huéspedes del hotel podrán centrarse en disfrutar más de su viaje, ya sea de ocio o por negocios», comentó el cofundador de Portier Technologies, Mark Pope.
Integrar los deseos de los huéspedes
Esta aplicación apuesta por «integrar todos los deseos y necesidades de los huéspedes en una solución fácil e intuitiva, que ayuda tanto a los viajeros como a los hoteles», explicó Derby Hotels. Con este servicio, Derby Hotels Collection «apuesta por las nuevas tecnologías con el objetivo de proporcionar una mayor satisfacción a sus clientes y generar experiencias únicas».
Según el director general, Joaquim Clos, «este sistema nos permite ofrecer un valor añadido a los huéspedes, mantenernos en contacto con ellos durante la estancia y ofrecerles información de todo aquello que ocurre en Barcelona».











