Según ha informado la cadena de hoteles Sercotel, esta adaptación se ha realizado "teniendo en cuenta cada detalle y servicio que ofrece el hotel". Además, ha señalado que las habitaciones cuentan con espacio de giro e instalaciones de altura adaptada para "manejar interruptores, regulador de temperatura, incluso armarios y perchas a la altura idónea".
Asimismo, los baños están ajustados a todas las necesidades de este colectivo, ya que disponen de espacios amplios para facilitar la movilidad de las sillas de ruedas y se han equipado con barras de transferencia, lavabo suspendido, asiento en ducha y alzas de inodoro, para facilitar su uso.
Por último, también se han realizado actuaciones en todas las instalaciones comunes, como rampas para salvar desniveles o la instalación de una grúa para facilitar el acceso a la piscina de personas con problemas de movilidad. Igualmente, se ha renovado la señalización en todo el hotel, añadiendo a la convencional otra con transcripciones a braille que facilitarán su lectura a personas con discapacidad visual.









